miércoles, 15 de abril de 2009

FUNDACION ROBERTO PIAZZA


4 comentarios:

maryele dijo...

necesito URGENTE SU AYUDA por favor tngo un caso de abuso q necesito usted lo leea es largo por eso necesito un numero de fax en donde mandarle los papeles para que usted los pueda leer tranquilo y me pueda ayudar me llamo m.eva

brenda dijo...

hola estoy en una situasion y no tengo solusion yo ise todos los papeles por abuso de menor a mi hija de 4 años y no avansa el caso querria saver si me podrias ayudar aver si por el intermedio de ustedes podria avanzar el caso por q ami no me dan respuesta alguna yo e ido a las delegasiones de menores tengo la constancia te cuento mi hija tambien fue a psicologos le isieron la pericia cientifica en la avenida juan manuel de rosas nesesitas mas datos tengo mi msn para comunicarnos es kax_25@hotmail.com mi celular es 1149409566 por favor nesesito una respuesta cuanto antes este caso va ya aser 3 años y no me dieron solucion

maryele dijo...

hola señor piaza yo soy maria eva trabajo en una escuela como portera y en diecicei año me paso esto e visto como un maestro le tocava a una aluna la vagina digo la vagina porque le ponia la mano dentro de la pierna le sentava a su lado en el escritorio y le ponia la mano derecha eso vi yo y anteriormente ya vio eso una señora que trav
trabaja con nosotro que le ponia la mano dentro la pierna y un dia va ella entra cin golpear y los aluno no estava estava sola la lanena o la alumna y el maestro tenia su pene afuera le estava haciendo que la ñ niña le toque de todo esto que estavamo viendo fuimo a la directora a decirle que nos dijo callense sierren la boca entonce a mi me agarro tamta inpotenci que me atrevi a decirle a ella que es mi directora perdon señora yo esto no me puedo callar es muy grave yo no me voy a callar tengo nieto si le pasa algo haci no quiero penzar lo que haria entonce ella me dice que no savia que hacer que teniamo que pensar en la familia del maestro como quedaria con todo esto yo le dije el penso lo que le estava haciendo a esa niña no yo no voy a caj callar hare lo que tenga que hacer esta aluna es una nena tiene nueve año no puedo dejar en nada fui a la fiscalia me tomo la declaracion el fiscal me dijo porque yo me large a j llorar porque por primera ves me davan pelota como vos deci me dijo quedate tranquila yo le voy a dar la maxima condena hay dos testigo si ami me toca estar en el juicio a todo esto el lo mando a detener un aña y despues vino el juicio ya ese fiscal ya no estava porque gano otro partido y el fiscal ya no era el que le puso en la caratula supuesta violacion y bejamiento eso era su caratula pero en el momento del juicio los jueces corruto dijeron que yo una triste portera y j la otra plan trabajar que es nadie no le podemo creer el es un docente con titulo la niña declaro dijo el me y me tocava y yo le decia que no me toque dentro de la pierna y otra cosa mas eso declaro la nena y que los compañero ven cuando me tocas con todo esto el pago o no se que hiso que salio libre de culpa y cargo y va dar clase otra ves una de la juesa era tia del abogado que le defendia al maestro tengo todo el espediente conpleto te puedo mandar por fax dame un numero hasi pode leer y te dara cuenta que aqui en el chaco no hay justicia para la gente umilde de vajo recurzo el padre la madre se querian morir cuando dieron ej ek el veredicto perdoname estoy haciendo lo que puedo y escrivirte porque no se mucho perdoname alguna letra demas por favor roberto g contestame dame una esperanza para este caso mejor dicho para esta niña y su padres ayudano yo se si ve otro abogado le va mandar a la cs carcel otro jueses hay testigo prueva que vos basa poder leer y te va dar cuenta nosotro por ser pobre no podemo ser testigo ni podemo ver parese en esta argentina te ruego te suflico me dee bola como vos desi nunca pense estar escriviendote pero ya ves mi dolor es mas fuerte m no es ni mi hija ni nada pero quiero justicia no puedo entender que quede libre te suplico me conteste te mando un gran abraso y pedirte que me ayude

amada dijo...

Hola Roberto !Soy fiel admiradora tuya !
te felicito x todo lo que estas haciendo,eres mi idolo,si algun dia poidre conocerte y darte un gran abrazo,es el suño mio,vi el programa de Mirtha ,me emocione mucho ,sx todas las cosas que dices ,y tanta sinceridad en tus ojos...te quiero quizas te importe,o quizas no,pero lo que se que te quiero mucho!!!adelante!soy Posadas Misiones